miércoles, 5 de febrero de 2014

Carta de suicidio

Bueno. Algunos de vosotros, no demasiados, habréis leído algo acerca de lo que os voy a decir. Otros iréis sorprendiendoos sobre la marcha. allá va:


     Hace 6 o 7 años, ya no recuerdo exactamente. Decidí comenzar una aventura. Era una época extraña de mi vida. Iba al instituto por las noches a sacarme dos asignaturas que me quedaban de bachiller y por las mañanas hacía de NiNi, muchas veces se piensa que la gente que no hace nada a lo largo de gran parte del día es feliz. En mi caso no era así, fueron meses difíciles, discutía mucho con mis padres y tenía demasiado tiempo para exprimir mi pubertad hasta su última gota. Además el amor se escondía de mis ojos aunque mi alma ansiaba por amar. Ya sabéis.

Fué en aquellos meses cuando empecé a consumir Videoblogs. Cristyspain, Kinkyhush, pero sobre todo Malevolia. Y en una de mis mañanas intensas solo en casa, cogí una cámara de fotos compacta y comencé a grabar. Como todos, al principio basurilla. Después empecé a hacer los "días". En esos videos me desnudaba, escribía algo que me ayudaba a no explotar a no dejar que mi vaso desbordara y con él, yo.

Esos videos me convirtieron en quien soy. Aunque parezca raro maduré con mi canal de youtube. Primero fué una handycam, después una semireflex. Vosotros, los tejaditos, crecistéis conmigo y me ayudasteis mucho a creer en mi y a darme cuenta, sobretodo, de que era capaz de hacer cosas bonitas.

Pero poco a poco empecé a necesitar menos estos videos: Terminé el bachiller, hacía teatro, comencé mi carrera y descubrí a un compañero de vida que me regaló su corazón.

Y claro, una vez me descubrí, una vez ya dejé mi pubertad atrás. El canal se empezó a descontrolar. Me motivaba haceros reir, soy muy payaso para que engañarnos, pero no recibía todo lo que esperaba. Noooo, no digo que no recibiera nada, muchos de vosotros, mis Tejaditos, estuvistéis ahí siempre. Comentarios, likes y todas esas cosas que tanto hace felices a los vloggers. Pero ese nuevo "proyecto" esperaba más. Intenté salvarlo en muchas ocasiones. Pero el barco estaba hundiendose y no tenía arreglo.

El motivo, al menos no el principal, NO es esa sensación de derrota. El motivo es que Corretejados ya no me hace feliz, ya no es lo que quiero hacer. Soy Pablo, puede que incluso Pavlo, pero ya no Corretejados.

Necesito acabar con esta buena etapa de mi vida. Necesito poner final a esta historia y empezar una nueva. Necesito descubrir otras facetas de mi. Ya he conseguido ser un joven adulto, y creo que ha llegado el momento, con 26 años, de pasar a ser un adulto a secas. Pero no de los aburridos, un adulto majo y muy salao.

Ante todo daros miles de gracias por vuestra ayuda. No hubiera conseguido llegar a ser quien soy sin vosotros. A los que conocí y a los que no. A los que abracé, besé o me follé y también aquellos que me regalastéis vuestro apoyo, vuestras palabras, vuestros regalos físicos y vuestras aportaciones al canal. Me habéis convertido en parte de lo que soy. Me habéis regalado seguridad y autoestima, que me hacía falta.

Gracias, de verdad. Espero cruzarme en mi nuevo camino con alguno de vosotros.

1 comentario:

  1. ¡Creer lo que encuentro!
    Aquí me tenes en el acto más puro de la procrastinación y recordando que será de ti. Creo empecé a seguirte desde un vídeo de chistes que hiciste. El segundo, me parece. Muy buenos tus vídeos de "Días". Empecé a seguir algunos vlogs, el tuyo de los primeros, pero después de un tiempo me fui alejando un poco de la actividad en YouTube. Recordé que existías y me dio curiosidad por buscarte nuevamente. Y aquí me tienes, leyendo todas las entradas de este Blog. Creo que me pasaré por aquí de vez en cuando. :D

    ResponderEliminar