martes, 4 de febrero de 2014

El sexo que nos trajo

Sexo, por todas partes, hasta en los lugares donde menos crees que pueda aparecer, allí está.

El humano esta íntimamente ligado al acto sexual. Desde la misma prehistoria, al principio por necesidad de la raza para no extinguirse. Me imagino que no pasó demasiado tiempo hasta que los primeros trogloditas se dieron cuenta de que aquello de ahí abajo no solo daba la oportunidad de tener un minitroglodita si no que también daba un gustirrinin en las orejas restregar esas partes que en aquella época no eran tan íntimas.

Soñadores de B.Bertolucci (2003)
Hoy en día la humanidad ya no necesita del sexo para sobreguardar la continuidad de la raza sobre la tierra madre. De hecho si pensaramos un poquito más en el planeta que nos da la vida dejariamos de follar un poquito. Tengo la sensación de que con 7.000 Millones de aniquiladores de la tierra tenemos mucho más que suficiente para no extinguirnos y extinguir a todo lo demás.

Entonces, una vez que ese aspecto del sexo desaparece ¿Qué nos queda?. Pues mira, yo te lo voy a decir, placer, puro placer. Ese noseque que queseyo que nos hace erizarnos al principio y contraer los deditos al final. Ese juego, esa perversión, ese descontrol que nos regala momentos de subidón, momentos en los que te mareas por que toda la energía se ha juntado en una parte del cuerpo, sin especificar, y tu cerebro se queda vacio. Como cuando te comes un plato de garbanzos en pleno agosto y la sangre se te va toda a la barriga para acabar cuanto antes contra esa mole y tu caes rendido en el sofá de algún rincón fresquito de tu casa.

Pues un buen polvo es como una de esas siestas fresquitas en verano. Pero mejor.

Por no hablar de la conexión que se crea entre esos dos humanos que estan comiendose, a veces metafórica y otras literal, todo el cuerpo. Por que para disfrutar de un buen sexo tienes que acabar con tus tabús, con tus prejuicios y con todo lo que viste en aquella peli porno. Cada persona tiene unos gustos, unos placeres y unos puntos consrexos donde apretar para provocar ese gémido que en sí es provocador de placer. Ese gémido que uffff

Así que dejate de tanto blog y disfruta del sexo. Con chicos, con chicas o solo. Por que la masturbación es sexo, el más puro de los sexos.

1 comentario:

  1. Y en el máximo momento de tensión sexual lo cortas de un plumazo. Coitus Interruptus totalmente xd

    ResponderEliminar